Impact Winter – El frío llega a este supervivencia para PC

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Dentro de 2017 están llegado juegos muy interesantes, juegos indies que parece que van a sorprender, y esto es solo el principio. No hemos pasado Enero y ya nos han presentado muchos juegos interesantes y que podremos disfrutar dentro de unos meses, algunos sin confirmar y otros en el otro extremo, ya estrenados. De todo tipo, colores, formas, tamaños y demás.

El juego que os presentó hoy posee de una cámara isométrica, es una cámara que no me hace demasiada gracia y que juegos así me suelen echar para atrás. Normalmente el tipo de juegos que suelen venir con este tipo de cámaras son juegos de rol, RPG y juegos con mucha profundidad. Los desarrolladores en realidad se piensan muy bien el cómo van a hacer la cámara. Normalmente en el género que nos concierne hoy suelen desarrollar una cámara en primera persona, los juegos de supervivencia suelen tener una cámara más cercana para crear más tensión igual que los juegos de terror.

Impact Winter
El juego indie que os presento hoy es Impact Winter, un juego de supervivencia que llegará a PC, no hay una fecha en concreto pero en principio es en 2017, en la primera mitad de este. Está distribuido por Bandai Namco lo cual es sorprendente viniendo de una empresa que suele distribuir otro tipo de juegos más anime como Dragon Ball, además de muchas obras japonesas como Dark Souls. El caso es que el juego de hoy está distribuido por esta empresa y desarrollado por el estudio independiente Mojo Bones, al parecer el juego va a ser difícil y extremo. Bastante realista y con pinceladas de crudeza al dejarnos en un páramo helado y pretender que sobrevivamos unos treinta días como según comentan, Decidme ¿lo conseguiréis?

Impact Winter

Al parecer cada partida será única y pondrá en riesgo la salud del personaje protagonista llamado Jacob Salomon y su grupo de exploradores, según dicen habrá unas misiones que harán de esta obra una experiencia única en cada partida. Según dicen los desarrolladores, se han basado en muchos medios tanto cine, música, etc… En el propio juego tendremos también un robot que nos ayudará a explorar este hostil mundo.

Deja una respuesta