Impact Winter – El juego de supervivencia de hielo ya a la venta

BANDAI NAMCO Entertainment siempre tiene juegos para enseñar, esta vez, el nuevo juego de supervivencia de hielo anuncia fecha de lanzamiento, Impact Winter.

Impact Winter

La aventura de supervivencia postapocalíptica llega a consolas. Jacob y su compañero robot Ako-Light junto con otros cuatro supervivientes, enfrian los termómetros en Playstation Network en PS4 y en la tienda de Xbox en Xbox One desde el pasado 5 de abril de 2018. Impact Winter se lanzó anteriormente en Steam y los supervivientes pueden probar ahora su destreza en las consolas. Los jugadores de PlayStation 4 recibirán un tema dinámico gratuito.

 

Impact Winter

“Muchísimas gracias. Gracias a todos los que han apoyado a Mojo Bones e Impact Winter hasta ahora”, declara Mark Norman, cofundador y director de arte de Mojo Bones en su blog http://www.impactwinter.co.uk/. “Desde el lanzamiento de la versión para PC, hemos agradecido sinceramente vuestros comentarios y hemos intentado que el juego constituya una experiencia cada vez mejor y más intensa. Y así, sin más preámbulos, después de este largo camino de sangre, nieve y lágrimas, podemos finalmente anunciar que Impact Winter llegará en digital a todos vosotros para PlayStation 4 y Xbox One este 5 de abril”.

 

Impact Winter

Los jugadores deberán ayudar Jacob y su equipo de cuatro supervivientes que, mientras están escondidos en una iglesia abandonada, tendrán que sobrevivir hasta el momento del rescate. La gestión del equipo y las habilidades de supervivencia serán cruciales. Gracias a un compañero robot llamado Ako-Light, resultará más fácil conseguir recursos, explorar nuevas zonas, iluminar interiores sombríos y noches oscuras, trasladar suministros y rastrear tu posición. La ayuda está en camino. ¿Conseguirás sobrevivir hasta entonces?

Para más información aquí.

Deja una respuesta