¿Fan de los juegos de supervivencia? Impact Winter es para ti

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Parece que el invierno va a alargarse más de la cuenta. Y no, no es por el frío (eso ya comienza a irse poco a poco). Impact Winter, el juego definitivo sobre supervivencia postapocalípitca invernal desarrollado por Mojo Bones y distribuido por Bandai Namco aterrizará en PC el próximo 12 de abril.

En cuanto a su argumento, Impact Winter nos sitúa en un futuro desalentador donde tras el choque de un asteroide contra la Tierra convierte todo lo que conocemos en un desierto de nieve y hielo. Donde casi todos han desaparecido presas del frío extremo excepto tú, Jaco Solomon, captando una transmisión de radio que te ha hecho recuperar la esperanza y la voluntad de sobrevivir durante los próximos treinta días.

Conviértete en un solitario superviviente que vaga por el páramo y he intenta contactar con otros supervivientes, formando un equipo improvisado que cazará y saqueará para mantenerse con vida a pesar de las extremas condiciones.

Por el momento las versiones de Playstation 4 y Xbox One (también confirmadas en un principio) siguen sin tener fecha de lanzamiento, por lo que toca esperar. Y para aquellos que no puedan esperar y se lancen a reservarlo para PC recibirán la banda sonora creada por el genial compositor Mitch Murder. Nada mal, oye.

Deja una respuesta