Imperus compra Akamon

Para quien no la conozca, Akamon es una pequeña compañía española especializada en juegos web casuales del tipo casino. Su portal, mundijuegos, ofrece más de 40 juegos en Latinoamérica y el sur de Europa. Desde el póker al dominó, puedes jugar a todo tipo de juegos, ya sea con desconocidos o creando salas privadas con amigos.

Carlos Blanco, CEO de Akamon, invirtió en Exelweiss (mundijuegos) en 2004. En 2011 fundó Akamon, absorbiendo a Exelweiss y entrando en el grupo ITnet, un importante grupo empresarial español dedicado al ocio digital, especialmente enfocado en juegos sociales y casuales.

Bien, pues el lunes pasado se confirmó un trato que llevaba ya un tiempo en el aire, y es que Imperus Technologies finalmente ha comprado Akamon por 23’7 millones de euros, una cifra nada desdeñable. Esta noticia abre un interesante abanico de posibilidades, ahora que los beneficiarios de la venta tienen nuevos medios y más potencial económico para crear nuevos proyectos.

akamon2--510x286

“Veo muchísimas oportunidades de negocio con todo lo que tiene que ver con el juego y el entretenimiento. La lotería mueve al año 9.500 millones y en España solo el 4% es online. Es un mercado que va a crecer mucho”. Carlos Blanco, CEO de Akamon.

Deja una respuesta