Impresionante tributo a Persona 5 en forma de cover

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

El YouTuber FamilyJules7x, de quien hemos hablado anteriormente aquí, ha subido una nueva cover de un tema de Persona 5. En Pato Gamer somos muy aficionados a la música, y más cuando se trata de la música que aparece en nuestros amados videojuegos.

Persona 5 aterrizó finalmente en Occidente el 4 de abril de 2017, tras varios años de espera y retrasos de salida, cosechando un éxito bastante considerable. Dos días más tarde, conocíamos que Persona 5 había logrado distribuir 1.5 millones de copias en todo el mundo.

Una cifra bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta la barrera que supone la falta de traducción a varios idiomas europeos, para algunos, y que con toda seguridad ayudará a que la saga siga creciendo en esta parte del mundo.

Jules, que lleva ya varios años realizando covers de diversos videojuegos para su canal de YouTube, se ha introducido en la saga gracias a esta nueva entrega, y ha decidido versionar Life Will Change, uno de los temas que aparecen en el juego.

«Si hubiese sabido que Persona es básicamente una mezcla de Pokémon e Inception, habría jugado mucho antes», comenta en la descripción de su vídeo.

¿Os habéis hecho ya con Persona 5? Podeis contarnos vuestras impresiones en los comentarios.

Deja una respuesta