Impresionantes figuras de Final Fantasy VII, perfectas para esperar el juego

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

El remake de Final Fantasy VII se anunció el pasado E3 del 2015 durante la conferencia de PlayStation, desde entonces las noticias han sido pocas y bastante lejanas entre ellas. Este 2017 el juego cumplirá 20 años y el sueño de miles de fans es que el remake sea lanzado durante el transcurso del año para tener una forma adecuada de celebrar el cumpleaños, pero siendo realistas lo más probable es que esto no ocurra y si bien nos va tendremos solamente más noticias y algún trailer  de gameplay, pero afortunadamente Square Enix ha decidido lanzar al menos dos figuras de Final Fantasy VII con el diseño de personajes del próximo remake.

El enormemente popular Cloud Strife y el lider del grupo AVALANCE Barret Wallace serán los que tengan el honor de conmemorar el 20 aniversario, las figuras serán parte de la línea Play Arts Kai y se espera su lanzamiento para el próximo abril así que lamentablemente no serán lanzados para el mes exacto del aniversario en Febrero, tendrán un costo aproximado de $120 dolares y aunque sea algo caras debemos decir que se ven increíbles.

Cloud Strife vendrá con varios juegos de manos, la Buster Sword, una base para montarlo, y tendrá una altura de 27 detallados centímetros.

Por su parte Barret tan solo incluirá una mano intercambiable, lentes de sol removibles, su base y tendrá una altura de 29.5 centímetros.

El nuevo diseño de Barret es mucho más imponente que incluso el que vimos en la película de Final Fantasy VII: Advent Children.

Ojalá Square Enix vaya mucho más rápido en la producción del Remake de Final Fantasy VII y la expectativa de jugarlo en el año del 20 aniversario del juego original pueda ser cumplida y que no suceda lo mismo que con Final Fantasy XV donde los años se fueron acumulando hasta su lanzamiento.

Deja una respuesta