Increíble adaptación de Super Mario 64 con Unreal Engine 4

Tras todo los acontecimientos que se han originado alrededor del Digital Event de Nintendo, una de las sorpresas (aunque era algo evidente, la verdad) fue las palabras del presidente de la compañía en América, Reggie Fils Aime, que confesó, no sabemos si fue sin querer o queriendo, que la nueva NX se trataba nada más y nada menos que la sucesora de la aún joven Wii U. Joven, pero con poca esperanza de vida, pues seguramente veamos más pronto que tarde a la venta su sucesora, con la intención de poder agarrarse cuanto antes al famoso y necesario mercado de las compañías terceras, pues el apoyo de estas es vital para que sobreviva una consola.

NX podría ser cualquier cosa.
NX podría ser cualquier cosa.

Hay muchísimas preguntas sin responder sobre esta NX, pero, y aunque sabemos que no es lo más importante en un videojuego, no podemos evitar cuestionar cual va a ser su potencia, pues es un punto vital para que compañías como EA, Ubisoft o Bethesda confíen en la plataforma.

Hoy os traigo un vídeo dónde podemos ver e imaginar lo increíblemente bien que se vería gráficamente un juego de Mario realizado con los motores gráficos actuales, en este caso en cuestión, con Unreal Engine 4. Este vídeo forma parte de la enorme creación realizada por el usuario de Youtube aryoksini, dónde nos plantea una especie de Super Mario 64, con gráficos casi ultrarrealistas dónde la iluminación es la principal protagonista.

bandicam 2015-06-29 18-24-57-730
Ver para creer…

 

A lo largo del vídeo podréis ver al fontanero brincar y correr por todo tipo de escenarios, desde las clásicas afueras del castillo hasta una lúgubre parada de metro. ¿Creéis que veremos una potencia similar en NX?

Deja una respuesta