Increíble recreación del Templo del Tiempo en Unreal Engine 4

CryZenx lo ha vuelto a hacer y es que este ya más que reconocido usuario de la red Youtube, nos viene sorprendiendo con cada uno de los vídeos que sube a su canal. ¿No lo conocéis? pues ya hemos hablado de él en algunas noticias anteriores por su increíble facultad a la hora de modelar escenarios y personajes con uno de los motores gráficos más usados a nivel de usuario (y profesionales en algunas ocasiones), Unreal Engine 4, con el que nos asombró dando una nueva vida estética a personajes como Samus o Sonic. Pues hoy nos sorprende con una increíble recreación del Templo del Tiempo de Zelda Ocarina Of Time, muy seguramente el juego más popular de toda la saga.

 Es una auténtica delicia visual...
Es una auténtica delicia visual que sin duda agradecerían los mayores fans de la saga creada por Miyamoto…

De esta forma, como observaréis en el vídeo, nos encontramos con un fantástico trabajo dónde se le otorga ahora un mayor aspecto monumental a través del uso de partículas de alta resolución y un sobresaliente modelado de los elementos que aparecen en pantalla y es que muchos hubiésemos preferido un remake así antes que el de la versión de 3ds, aunque este también es fantástico, tampoco le quitemos mérito.

En el mismo vídeo podéis ver una comparativa de la versión original frente a la versión de CryZenx que desde luego nos hace pensar muy seriamente si Nintendo podría hacer más con sus remakes zelderos, pues tened en cuenta que esto está realizado por una sola persona. No es el primer caso que nos llama la atención con la saga The Legend of Zelda, pues como sabréis actualmente se está desarrollando un proyecto fan para darle un lavado de cara a Twilight Princess que supera ampliamente al próximo remake del título para la actual sobremesa de Nintendo, Wii U.

¿Te gustaría rejugar de nuevo a Ocarina of Time con estos gráficos?

 

Deja una respuesta