IndieCade llega a Europa en Noviembre 2016

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!

En 2005, como parte del E3 de ese año, tuvimos el placer de ver el nacimiento de una iniciativa que ha sido de gran importancia para la industria de los videojuegos independientes, me refiero al IndieCade. Desde ese año hemos visto a IndieCade crecer y convertirse en una vitrina que muestra a los mejores y más prometedores juegos indie que podremos disfrutar próximamente, además otorgándoles premios y focos de atención a los desarrolladores y sus obras, la celebración había sido realizada solamente en Estados Unidos pero este año eso cambiará cuando llegue a París, Francia, los próximos días 18 y 19 de Noviembre.

IndieCade Europe tendrá como cede el CNAM (Conservatoire National des Arts et Métiers) y estará patrocinado por Capital Games, un grupo que incluye a más de 70 compañías de videojuegos basados en la región de París y sus cercanías, provee soporte para desarrolladores en todas las áreas que lo puedan requerir, desde diseño, investigación, desarrollo, financiamiento, recursos humanos, exportación, ética y publicidad. Además también se cuenta con el apoyo de oficinas privadas y del gobierno, con el interés de fortalecer la industria de los videojuegos en Francia, apoyándose en asociados internacionales. Capital Games ha sido co-organizador de la popular convención europea Game Connection desde 2011, lo cual nos da seguridad de la seriedad del evento.

Capital Games IndieCade

IndieCade Europe le dará la oportunidad a los que vayan de participar en talleres, seminarios y otras actividades sociales que pueden contribuir a la creación de nuevas oportunidades tanto para  los que ya se encuentran en la industria como para los que tienen el interés en ello y no han podido entrar en ella; una selección de juegos indie europeos será mostrada durante el festival y todos los juegos que sean presentados durante el IndieCade’s Fall Festival en Los Angeles también podrán participar en el evento europeo. Este festival internacional será de gran importancia para los desarrolladores europeos de mostrar al resto del mundo sus grandiosos proyectos.

https://www.youtube.com/watch?v=UvzxgJNR7ZA

Deja una respuesta