Inmates nos adentrará profundamente en el horror lóbrego de una prisión

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Inmates es un nuevo juego de terror psicológico con elementos de puzzle en primera persona presentado durante la Gamescom 2017, desarrollado por Davit Andreasyan y publicado por Iceberg Interactive, la misma que anteriormente nos trajo Killing Floor Darkness Within. Aquí deberemos de destapar la verdad tras nuestro confinamiento y descubrir los oscuros secretos que esconde la cárcel en donde te encuentras a ti mismo atrapado.

Su historia nos lleva hacia Jonathan, un hombre que despierta encerrado en una celda de una prisión tras una horrible pesadilla, ¿o puede que no haya terminado? Atemorizado y confuso, conducido por la dolorosa sensación de familiaridad, está convencido de que todo esto es solo un mal sueño. Aunque desafortunadamente, la voz que provenía de una vieja radio ya te advirtió que las cosas no son tan simples como a ti te gustaría que fueran.

Inmates
Descubre la verdad detrás de tu situación mientras intentas mantenerte cuerdo, en este juego de terror perturbador.

Su gameplay nos dirigirá a interactuar con los escenarios del juego enfrentándote a imágenes angustiosas, resolver rompecabezas y buscar la verdad dentro de un juego que estima su duración entre 3 a 4 horas de juego con gráficos de alta calidad creados con el motor Unreal Engine 4.

Inmates planea llegar a Steam en algún momento dentro de los siguientes próximos meses.

Deja una respuesta