Insomnia: The Ark – El nuevo RPG tiene fecha de lanzamiento

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo RPG tiene fecha de lanzamiento; Insomnia: The Ark.

 

Insomnia: The Ark

Promete 60 horas de juego y «una historia épica».

Studio Mono ha anunciado que su aventura de rol Insomnia: The Ark se pondrá a la venta en PC el próximo 27 de Septiembre tras cerca de 8 años de desarrollo, pues nace de manos de un equipo formado de diez personas. ¿Sus grandes promesas? Un RPG de más de 60 horas de juego que va a permitir a los aficionados explorar un mundo futurista mientras disfrutan de una «historia épica» que puede ser completada al lado de cuatro aliados controlados por la IA.

 

Insomnia: The Ark

Los números de este juego son dignos de elogio. Insomnia: The Ark nos da la oportunidad de explorar más de 70 localizaciones distintas con cerca de 250 personajes clave que serán responsables de narra una historia con más de 200.000 palabras. El RPG de Studio Mono consta de 12 finales distintos los cuales llegaran mediante lo que tome el jugador en decisiones.

Meses atrás Insomnia: The Ark estuvo en una fase de pruebas beta cerrada que ha permitir corregir y mejorar los aspectos que menos han gustado a los aficionados. En este punto, los autores de esta aventura de rol aseguran que ampliaran el juego con contenidos adicionales gratuitos.

Deja una respuesta