Iris.Fall – El nuevo juego de puzles se estrena en PC

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de puzles se estrena en PC; Iris.Fall.

 

Iris.Fall

Un juego en el que combinara la luz y las sombras para poder un nuevo giro a una mecánica jugable y en el que mezcla puzles. Es un videojuego desarrollado por los autores de Death Coming.
NEXT Studio, el equipo responsable de Death Coming, ha anunciado que su nuevo trabajo es una aventura de puzles llamada Iris.Fall, se pondrá a la venta en Steam a finales de este mismo año, sin que por ahora haya una fecha de lanzamiento.

Con una estética de lo más llamativa que apuesta por los tonos monocromáticos, este estudio independiente asegura que no hay «otra aventura como esta». ¿La historia tras el videojuego? Tras despertar de un sueño, Iris sigue a un gato negro tras un teatro ruinoso, viajando de un lado a otro a través de un laberinto de luz y sombras.

 

Iris.Fall

Poco a poco la protagonista de Iris.Fall se dará cuenta que el teatro y los misterios que albergan en su interior están relacionados con ella misma. Una buena excusa para resolver una gran variedad de «puzles ingeniosos» que combinaran luz y sombra en 2D y 3D.

Deja una respuesta