Izle: El último mundo de la luz, necesita tu ayuda

Area Effect es una compañía indie francesa desarrolladora de videojuegos fundada por Alexis Bacot en 2011, tras pasar 4 años trabajando para Ubisoft. El pasado martes 14 de abril, anunció el lanzamiento de la demo de su actual proyecto Izel, un videojuego de aventuras y acción Rpg en 3D que necesita tu ayuda en su campaña de Kickstarter.

En Izle trataremos de construir nuestro propio mundo, convocando el poder de los dioses para poder crear grandes islas, cada una generada procesalmente, es decir, las islas no serán iguales, únicas y llenas de secretos, estarán preparadas para ser exploradas. Nosotros seremos los responsables de lo que suceda en el mundo, desde los árboles hasta las cascadas, una supervivencia contra las sombras que tendrá graves consecuencias si fallamos nuestras misiones. Gracias al motor que utiliza este juego, podremos hacer entornos completos, pieza por pieza, dándonos un poder creativo y libre de construcción.

Izle portada

Izle es el último mundo de la Luz, la parte restante de una guerra de hace años. Una solitaria isla perdida en la profundidad del espacio y protegida por un luminoso caparazón que parece muy frágil. El mundo fue consumido y por años se busca lo que podría convertirse en el nuevo hogar. Así que tomamos una primera visión de Izle, comienza nuestra propia historia, ya que este paraíso perdido se convertirá en lo que nosotros decidamos hacer con él. Pero las sombras que destruyeron el mundo, ahora están tratando de invadir Izle y se aproximan confrontaciones, pero… ¿Es eso por lo que realmente estás aquí? Los misterios de Izle, fragmentados en miles de islas, llamarán nuestra atención desde las lejanas estrellas hasta nuestra propias decisiones.

Golem

En la demo aparecemos en el mundo de Izle y nos permite explorar las cuatro primeras islas del  juego. Nos encargaremos de luchar contra la oscuridad, descubriremos los tesoros ocultos, los recursos agrícolas para crear nuevos elementos, y aprenderemos a utilizar el poder de la «terraformación» para poder crear nuestra propia aventura. Aunque el juego final se verá y jugará de manera muy diferente, esta demo nos ayudará a recrear en nuestra mente una leve idea del concepto final que veremos reflejado en su versión definitiva.

WorldGirl

Destacando; su banda sonora creada por el compositor francés Clément Péres, adaptada de forma magistral a la atmósfera de fantasía, y la variada gama cromática que vemos durante nuestra partida. Está inspirado en juegos tales como Zelda, Minecraft y Dark Soul,y enfocado en el combate y exploración donde tendremos que adaptarnos al progreso y a la supervivencia. Será lanzado para Pc, Mac, Linux, Ps3, Xbox360, Ps4, XboxOne y WiiU.

Os dejo su tráiler con sus respectivos enlaces, para que podáis jugar a la demo, financiarlo en kickstarter o escuchar su banda sonora.

Podéis probarlo en Izle (Demo) y apoyar su campaña en kickstarter.

Original Soundtrack https://soundcloud.com/mindthings/sets/izle-soundtrack/s-OGwY4

Web Izlegame

Twitter @AreaEffect

Deja una respuesta