Jimmy Fallon juega a Switch y Miyamoto toca el tema de Super Mario Bros.

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Sabíamos que el día 7 de diciembre por la noche, Jimmy Fallon tendría de invitado a Reggie Fils-Aime, y todos suponíamos que presentaría nuevo gameplay del próximo juego para dispositivos móviles de Nintendo y el primero que es un juego más en forma, Super Mario Run. El juego sale la próxima semana, específicamente el 15 de Diciembre para iPhone y iPad, y estará disponible el próximo año también para dispositivos Android. Cuando al fin llegó la sección donde estaría Fils-Aime el juego presentado, como esperábamos fue Super Mario Run, y de manera sorpresiva también vimos que en el público se encontraban Bill Trinen, miembro de Nintendo Treehouse en Nintendo de América y traductor de Shigeru Miyamoto, padre de muchas de las franquicias de Nintedo, que también se encontraba en el público.

Jimmy Fallon Miyamoto

Lo que aún más sorprendente es que después de haber jugado un nivel de Super Mario Run, Reggie le informara a Jimmy Fallon que tenía una sorpresa más, y aunque uno piensa que todo esto ya está ensayado la verdad creo que la reacción de emoción de Jimmy Fallon era bastante honesta, simplemente vean las manos del conductor y notarán que se la pasan temblando. Esta sorpresa resultó ser el Nintendo Switch y el afortunado conductor tuvo la oportunidad de ser, tal vez, la primera persona ajena a la industria en probar el Switch y probando nada más y nada menos que la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por si fuera poco, en el programa los invitados que son músicos suelen tener otra sección con el grupo que toca durante el programa, conocido como The Roots, en los cuales hemos visto incluso a Metallica tocar con instrumentos musicales infantiles, si bien esta vez no se usaron dichos instrumentos, sí pudimos ver a Miyamoto tocar el tema de Super Mario Bros usando la guitarra junto The Roots. Qué gran noche para Jimmy.

https://www.youtube.com/watch?v=V17tXBePgfo

Deja una respuesta