Joker también debuta la línea Figma de Persona 5

El día de hoy Good Smile Company ha lanzado la preventa de dos figuras para su línea del excelente juego Persona 5, ambas pertenecientes a la categoría de figuras Figma. Al igual que la primera figura de la que les hablamos, la de Panther, esta también está sumamente detallada y cuenta con muchos puntos de articulación para recrear distintos escenarios, sea en batalla o más relajado, mejor aún si se tienen ambas. Joker, el sobrenombre de nuestro protagonista viene acompañado de Morgana.

Los escultores de Max Factory, SF345 y Taizou, se han encargado de traernos esta figura de Joker. Al igual que Panther, la figura cuenta con plástico flexible en distintas zonas para permitir la gran posabilidad de Figma sin perder proporciones. Joker incluirá tres caras intercambiables, una sin expresión, una sonriente y la última con esa sospechosa sonrisa que el protagonista suele mostrar.

Entre sus accesorios tendremos un arma, un cuchillo y una parte frontal de cabello distinta para poder ponerle su máscara. Además, como dijimos previamente, Morgana vendrá acompañándolo, pero si adquieren su preventa por medio de la tienda de Good Smile la bonificación será una cabeza extra para Morgana, con sus ojos resplandecientes.

La figura Figma de Joker tiene una fecha de salida igual a la de Panther, para noviembre de este año, y las preventas están abiertas desde hoy y hasta el 19 de julio.

Deja una respuesta