Juega a una parodia de Until Dawn en la vida real

Sin duda, si hay un género que está triunfando en el mundo del videojuego es el de las aventuras gráficas. Sí, se que piensas que ya no son como antes, que ahora son demasiado sencillas y que van por episodios de corta duración, y oye, es posible, pero es cierto que si por algo destacan es por la nueva fórmula por la que apuestan: las decisiones.

Juegos como The Walking Dead han sido pioneros en este tipo de aventuras, dónde dependiendo de nuestra velocidad al pensar y de nuestra empatía con los personajes decidiremos a quien salvar o que acción hacer en determinado momento, pero cuidado, cada acción que hagas será irreversible.

El juego que está destacando en estos momentos por este sistema de juego, no es otro que Until Dawn para Ps4. Para los que no conozcan la existencia de este juego, se trata de una oda a las típicas películas americanas de terror dónde un grupo de jóvenes con las hormonas muy altas alquilan una casa rural en medio de un oscuro y siniestro bosque y con la genialidad dramática de la existencia de un psicópata por los alrededores.

Pues bien, para los que no puedan disfrutar de dicho juego o tengan curiosidad por saber como es la experiencia de la que os hablo, el canal de Youtube Vfandub, ha realizado (a modo de parodia) un intento de emular dicho juego de terror y dónde nosotros a través del vídeo, podremos elegir personajes y el futuro de los acontecimientos, que en ocasiones dará lugar a terribles consecuencias. ¡Disfrutadlo!

Deja una respuesta