Juego de mesa de Resident Evil 2 logra meta de Kickstarter

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace apenas tres días se lanzó una campaña de Kickstarter para conseguir financiamiento para un juego de mesa de Resident Evil 2 por parte de Steamforged Games Ltd que contará con el apoyo y licencia de CAPCOM. El juego evidentemente es un éxito, hoy tienen un excedente de más de £100,ooo y parece que la cifra solo seguirá aumentando. Esta campaña al contrario de muchas otras solo tiene un monto para recompensa que es el de las £70 que seguramente costará el juego cuando salga y la verdad es que con los antecedentes de Steamforged Games no sorprende la velocidad con la que aseguraron el financiamiento.

Si no reconocen el nombre de la compañía que hará el juego seguramente recordarán el juego de mesa de Dark Souls en el que al abrir la caja lo primero que veías era la frase «You died». Este juego de mesa de Resident Evil 2 luce simplemente espectacular desde sus figuras que incluirán variedad de zombies, mis personalmente odiados perros, William Birkin en su 3ra etapa y otras tantas armas biológicas del excelente juego, además de los protagonistas Leon S. Kennedy,  Claire Redfield, Ada Wong y Robert Kendo. En esta campaña se incluirá una expansión con más enemigos, tarjetas y dos jefes extra además de recompensas exclusivas.

El juego de mesa de Resident Evil 2 pretende capturar toda la atmósfera del video juego llenando de momentos tensos cada turno, no sabiendo si al abrir una puerta tendremos que enfrentarnos a una horda de zombies o si por las ventanas entrará un perro o algo peor, además la preocupación de tener municiones y demás cosas útiles en cantidades limitadas hará que cada paso tomado sea una decisión pensada a detalle, como dejar una puerta abierta para facilitar el acceso de los compañeros aunque también pueda facilitárselo a los enemigos o cerrarla aunque esto pueda provocar que sean alcanzados, esto es de suma importancia cuando consideramos que si uno de los jugadores muere es «Game Over» para todos.

Además se pueden adquirir cosas extra para hacer el juego aún más difícil y tenso como más mutaciones de Birkin. Se espera que el juego esté listo para su lanzamiento en septiembre de 2018 sin embargo advierten que la fecha puede cambiar y que incluso si algo pasa y tuvieran que cancelar el juego devolverían el dinero. Ojalá que no, ya que luce muy prometedor.

Deja una respuesta