¿Juegos de Xbox en Xbox One?, «Nada es imposible»

Microsoft está principalmente centrada en el lanzamiento de los juegos de Xbox 360 compatibles para su Xbox One, y no está realmente buscando hacer lo mismo con los juegos originales de Xbox, al menos no por el momento.

La compañía Americana ha reiterado comentarios que se hicieron anteriormente sobre la posibilidad de hacer compatibles los juegos originales de Xbox con su actual consola, un proceso similar a lo que están haciendo ahora mismo con los juegos de la Xbox 360. El líder ingeniero de Xbox, Mike Ybarra, ha comentado en el último programa de radio The Inner Circle podcast, que ha llevado años conseguir alcanzar esa retrocompatibilidad.

«Nosotros no estamos buscando la compatibilidad de Xbox con Xbox One aún»

«Ahora mismo estamos centrados en que más juegos de la Xbox 360 funcionen. (Sería) ciertamente un gran desafío. Conseguir que los juegos de la 360 vayan fue increíblemente desafiante y una inversión en ingeniería durante varios años.

«Volver atrás a la original pondría en entredicho al equipo»

Ybarra añadió que «Nada es imposible» y que el equipo de Xbox disfruta asumiendo los retos y que «le encantaría» ir a por ellos.

Actualmente hay 104 títulos disponibles de Xbox 360 compatibles en el programa. ¿Que os parece a vosotros estas declaraciones? Dejad vuestros comentarios al final del post.

Fuente

Deja una respuesta