Juegos gratis en Twitch Prime para junio

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Empieza el verano y con él otro mes más de deliciosos juegos gratuitos por parte de Twitch para sus usuarios Prime. Ya están disponibles para desbloquear, y este mes tenemos 2 juegazos que de por sí solos ya merecen la pena.

Al igual que en los artículos anteriores, os daré una breve descripción del juego y un enlace a su página de Steam para que tengáis más información. Los juegos se desbloquean desde Twitch haciendo click en la coronita de recompensas Prime de la barra superior, y se pueden instalar y jugar desde vuestro cliente Twitch:

  • The Banner Saga. Posiblemente uno de los juegos más bonitos a la par que difíciles a los que he jugado. En una historia inspirada por la mitología nórdica, tomaremos el papel de un cazador que debe liderar una caravana que busca refugio contra una amenaza sin igual. Y además…
  • The Banner Saga 2. …También tenemos su segunda parte. Ambas brillan con una historia emocionante en la que nadie está a salvo y cualquiera puede morir si se toman las decisiones incorrectas. Si a eso le juntamos un sistema de rol por turnos desafiante, tenemos una experiencia que nos llevará horas dominar.
  • STRAFE. Inspirado en clásicos de los 90 como Doom y Quake, este fps con toques de roguelike nos llevará a través de decenas de escenarios masacrando hordas alienígenas en un espectáculo pixelado aunque sangriento. Es una inyección de adrenalina constante.
  • Treadnauts. Un divertido juego arcade en el que controlaremos un tanque y lucharemos en partidas de 4. La gracia está en que el tanque se desplaza por las paredes y el techo, e incluso por el aire si lo impulsamos con el retroceso de los disparos.
  • Tumblestone. Un juego de puzles bastante sencillo. Un conecta 3 de toda la vida, pero que se centra en el aspecto multijugador.

Por desgracia, parece que este va a ser el último mes de las ofertas de Twitch Prime. Una auténtica pena, pero es posible que lo vuelvan a hacer en el futuro. Mientras tanto, no os quitéis el Amazon Prime. Se seguirán poniendo contenidos y recompensas adicionales para otros juegos.

Deja una respuesta