¡Jugador pasa Dark Souls III en nivel 1 sin recibir daño!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

La saga Dark Souls ha recibido fama por tener juegos difíciles además de hermosos, mucha polémica se ha desatado debido a ello, que si es una dificultad «barata» dada por cómo se maneja al personaje, que si es por los enemigos muy poderosos, que no tiene balance, etc., pero como en cualquier juego hay jugadores que sin importar la razón de la dificultad lo dominan. En su momento vimos a TolomeoR, un jugador que derrotó al jefe final de Dark Souls III sin sufrir daño, sin defenderse y sin rodar con un personaje nivel 1.

Jugadores como Tolomeo R podríamos considerarlos maestros en su rama, jugadores que seguro impresionan hasta a los mismos desarrolladores, esto aplica también para Squillakilla, streamer en Twitch, que ha pasado todo Dark Souls III sin haber subido de nivel y para hacer más impresionante la hazaña lo ha hecho sin recibir un solo golpe.

Para lograr tal hazaña no solo se requiere gran habilidad sino conocer al 100% todas las mecánicas del juego y los patrones de cada enemigo para poder avanzar por diversas zonas sin temor de recibir ese golpe que rompería todo el logro. Si quieren ver esta increíble proeza tienen que reservar 9 horas de su tiempo ya que la transmisión incluye no solo el Dark Souls III original sino todos los DLC que salieron para el juego, algunos que han ocasionado pesadillas, ampollas y seguro algún control roto en jugadores de todo el mundo.

¿Creen que podrían conseguir algo así? Siendo honestos no creo poder hacerme tan bueno en un juego como para pasarlo sin recibir daño, menos en un juego como Dark Souls donde la pantalla de Game Over es una constante.

Fuente

Deja una respuesta