Jugador supera «Cuphead» usando un pad de juegos de baile

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

La comunidad de «speed runners» es ciertamente extensa. Hay muchos jugadores superando (e intentando superar) videojuegos de las maneras más insospechadas: aprovechando bugs para recortar el tiempo, empleando una sola mano, con los ojos cerrados… y el recientemente aparecido «Cuphead» (famoso por su dificultad) no iba a ser menos. Lo que no sospechábamos es que alguien iba ya a superar la difícil propuesta de los chicos de StudioMDHR, utilizando un pad de DDR. Sí, un un pad de juegos de baile y utilizando (lógicamente) los pies.

El usuario en cuestión es PeekingBoo, un jugador que ya nos tiene acostumbrados a los vídeos donde supera videojuegos con el pad de DDR. En su canal de  youtube, podemos encontrar videojuegos como el nuevo Crash Bandicoot, New Super Mario Bros (de Wii), el Castlevania de NES o Super Mario Sunshine. Pero la nueva proeza de PeekingBoo es llamativa porque, además del mérito de superar el juego de esta manera, está entre los 20 mejores tiempos de speedrunners para Cuphead (concretamente, en el número 16). El tiempo en cuestión es 1:26:40, en la categoría «All Bosses», en dificultad «regular».

Más de una y de dos veces veremos nuestro pequeño espíritu subir hacia el cielo.

Como el propio usuario comenta en el vídeo, «para realizar cualquiera de los movimientos, tengo que sacrificar los demás, para esquivar ataques no puedo disparar o saltar. Para cambiar de arma tengo que pulsar un botón en el teclado». La parte más difícil fue la del Doctor Kahl, dado que la lucha con este enemigo es bastante larga.

Pero las partidas de PeekingBoo no acaban aquí. Ha comentado también que espera reducir su marca actual de Cuphead hasta quedar por debajo de una hora. Todos los demás records por debajo del de PeekingBoo están por debajo de la hora, pero claro, ellos juegan con ventaja. O más bien, PeekingBoo juega con desventaja.

Fuente.

Deja una respuesta