Jugador usa teclado de Rock Band para jugar Dragon Ball FighterZ

¿Ya han jugado Dragon Ball FighterZ? Seguro habrán escuchado que el juego está pensado para que jugadores de todos los niveles puedan jugarlo, a los novatos se les da una oportunidad contra jugadores más experimentados, y para los expertos tiene buena complejidad para explotar aún más combos.

En los juegos de peleas lo normal es ver dos tipos de mandos, sea el mando de consola o con los mandos tipo gabinete como los de arcadias, siendo este último el favorito de muchos profesionales. Sin embargo, un chico llamado Greg seguro opina que eso es muy mainstream y ha decidido jugar Dragon Ball FighterZ con un teclado de Rock Band… alerta de spoilers: no notarán la diferencia.

Este método de juego parece no perjudicar en lo más mínimo su desempeño, y si bien es una forma poco común de jugar a él le va de maravilla. En el siguiente video podemos ver que en el primer round la batalla parece costarle un poco más, hasta pareciera que el teclado le está jugando una mala pasada, pero en el segundo, bueno, mejor uds sean los jueces de ello.

Incluso los comentaristas están sorprendidos con este método de control pero es alucinante la facilidad con la que se maneja nuestro querido Greg. Generalmente cuando vemos cosas como estas, de usar un mando exótico para controlar un juego, es en juegos de un jugador, nunca a un nivel como este en un torneo. ¿Podríamos decir que juega con handicap? La verdad es que no lo creo.

Deja una respuesta