Jugando a Zelda Wind Waker y Ocarina of Time con el Oculus Rift

Ayer mismo os enseñábamos un vídeo en el que jugaban a Super Mario 64 con el Oculus Rift, pero hoy os traemos dos juegos que resultan aun más curiosos con el famoso aparato de realidad virtual.

Muchos son los rumores que corrieron en su día sobre un posible Zelda en primera persona, de hecho, Miyamoto llegó a declarar que, en un principio,  Ocarina of Time fue planteado en primera persona. Por suerte para todos, esa idea fue descartada y trajo al mercado el que para muchos es el mejor juego de la historia.

Por otro lado tenemos a Wind Waker, uno de los juegos más especiales de la franquicia y que recientemente ha recibido una reedición en HD para WiiU, la actual consola de sobremesa de Nintendo.

Estos dos juegos se enfrentan a la prueba del Oculus Rift, demostrando que la primera persona no es algo que le siente muy bien a la franquicia Zelda. Aun así, es muy curioso ver como mueven la cámara moviendo su propia cabeza. La sensación de inmersión en un juego diseñado específicamente para este aparato tiene que ser muy grande.

https://www.youtube.com/watch?v=PjPDdQPpY6A

https://www.youtube.com/watch?v=fLfOxG3hvvw

Deja una respuesta