A jugar Super Smash Bros. Ultimate con una batería

En un escenario tan peleado como el de Twitch o YouTube, los streamers necesitan hacer cosas especiales para llamar la atención de quienes entran a la plataforma, algunos son expertos en el juego al que le dedican cientos de horas, otros son divertidos en su forma de jugar o de expresarse y otros juegan de formas peculiares, como Little Z que decidió jugar algunos combates en línea de Super Smash Bros. Ultimate usando una batería.

En el video que les dejamos a continuación pueden ver cómo está configurado el sistema para poder jugar de esta forma y que aunque en un principio es notorio que le es difícil controlar bien a King K. Rool conforme juega más partidas va mejorando.

Aunque también cabe mencionar que el último jugador contra quien peleó no era tan bueno como los primeros, pero definitivamente jugar de esa forma no se ve nada fácil. Little Z menciona que acepta sugerencias de sus seguidores sobre qué forma de jugar será la siguiente, todo es posible mientras pueda conectarse a una computadora.

Super Smash Bros. Ultimate sigue dando de qué hablar tras haber sido nombrado juego del año Famitsu Awards, además de que se espera que pronto sea anunciado cuándo llegará Joker de Persona 5 al título de peleas de la Gran N, además de un rumoreado port de dicho juego a Nintendo Switch.

Deja una respuesta