Kenshi – El nuevo y ambicioso RPG se estrena en PC

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo RPG se estrena en PC; Kenshi.

 

Kenshi

Es un ambicioso RPG de mundo abierto que ha estado cuatro años en early access.

Han sido unos 12 años largos, de duro camino, en el que, al final, han desembocado en el lanzamiento de Kenshi, un ambicioso RPG de mundo abierto en el que a los aficionados de PC les da una libertad para que afronten sus retos del modo que deseen.

 

Kenshi

El juego, que ha estado en early access cuatro años, se ambienta en un mundo postapocalíptico lleno de caníbales, bandidos hambrientos, brutales esclavistas y bestias salvajes. En este peligroso entorno, los jugadores pueden hacer lo que quieran, desde tener enfrentamientos en solitario, hasta guiar a grandes ejércitos, construir ciudades, ser simples granjeros o sigilosos ladrones.
Tras darse a conocer la fecha de lanzamiento de Kenshi, el juego ha tenido unas ventas y un incremento muy bueno haciendo que tenga popularidad en Japón y ser el primero en Steam Early Access durante un fin de semana.

«Hemos tenido nuestras dificultades, retrasos, presupuesto, mejoras en el motor y, por supuesto, montañas de bugs que solucionar», declara el responsable, «Pero alcanzar la línea de meta es muy emocionante y vemos el entusiasmo entre la comunidad que nos ha apoyado durante tantos años».

Deja una respuesta