Kickstarter de MangaGamer es finalmente fundado

MangaGamer siempre tiene proyectos para seguir, esta vez, el Kickstarter de MangaGamer es finalmente fundado.

 

MangaGamer

Después de 10 años localizando y publicando visual novels, MangaGamer está ahora creando su propia visual novel original, Koropokkur in Love ~ A Little Fairy’s Tale~, con Hinoue Itaru (Diseñador de personajes y líder ilustrador de Kanon, CLANNAD, Rewrite, etc.) como líder de diseñador de personajes e ilustrador.

Koropokkur in Love es una historia de una mujer joven quien, después de aventurarse de su villa asolada, experimenta amor y un vasto, nuevo mundo por primera vez. Problemas la esperan tanto como ella se mantiene en su forma humana con la ayuda de sus poderes mágicos. La refrescante atmósfera de la historia y los personajes darán una sonrisa y posibilidad de lágrima a gente de todas las edades.

 

MangaGamer

El proyecto recientemente ha sido exitosamente fundado a través de Kickstarter, con 44 horas de proyecto. Aquellos que siguen mirando para volver al proyecto pueden poner para tiers en el juego y varios bonus, del Kickstarter exclusivo producción booklet, banda sonora, subido a covers de body pillow y más. Hay incluso slots para patrocinadores para recibir un viaje totalmente pagado a Japón donde ellos pueden tener una cena en persona con Hinoue Itaru.

El primer objetivo que el proyecto está empujando permitiría al juego ser desarrollado en un motor diferente, con soporte en múltiples plataformas (soporte para el juego en Mac y Linux hardware), tanto como doble soporte de lenguaje permitiendo a los jugadores elegir entre inglés y japonés en el juego.

 

MangaGamer

Las características son los diseños de personajes e ilustraciones por Hinoue Itaru (Kanon, CLANNAD, AIR, Rewrite, etc.), visuals en alta definición en resolución 1920×1080 y una historia de hadas encontrando el amor en un mundo humano.

Deja una respuesta