«Killer is Dead» es gratis para PC (durante 48 horas)

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Grasshopper es una desarrolladora afincada en Japón, cuya cara más conocida es Goichi Suda, o Suda 51. Este desarrollador es conocido por su serie «No More Heroes» aparecida en Wii (de la que, por cierto, están preparando su tercera parte, exclusiva para Switch), o por «Killer is Dead», juego aparecido en 2013 para PC, XBox 360 y PS3. Sus juegos están marcados por un fuerte componente de acción y lucha, y con personajes originales y de mucho carácter. Nada más hay que recordar a Travis Touchdown, protagonista de «No More Heroes», quien luchaba con un sable láser contra sus enemigos (al más puro estilo Star Wars).

Esto es «Killer is Dead», pero si te dicen que es «No More Heroes», te lo podrías creer. El estilo de Suda 51 es inconfundible.

En 2014 nos llegó su versión mejorada (la llamada «Nightmare edition») y la noticia es que es gratis durante 48 horas en la Humble Store. Dicha compra nos dejará un código del juego para que podamos descargarlo en Steam. Después de estas 48 horas, el juego volverá a su precio normal, que es de 19,99€.

«Killer is Dead» nos pone en la piel de Mondo Zappa, quien trabaja cumpliendo encargos de una empresa llamada Bryan Execution Firm. Dichos encargos no son ni más ni menos que asesinar a peligrosos criminales alrededor del mundo. Al poco de empezar el juego, harán aparición los elementos típicos que esperamos en un juego de Suda 51, a saber: combates frenéticos con posibilidad de ataques especiales y combos, peligrosas féminas, algunos elementos sobrenaturales y un guión sorprendente.

Las chicas que parecen inofensivas pero que luego no lo son, es otro de los elementos que no faltan en los juegos de Grasshopper.

En esta «Nightmare edition» encontramos algunos extras: un nuevo modo de dificultad llamado (adivina) «nightmare», donde los enemigos sólo pueden eliminarse con unos ataques específicos; un modo teatro, donde podremos revisar todas las cinemáticas y obtener más información sobre la historia; y algunos objetos adicionales.

Si no conoces los juegos de este creador japonés, esta es la oportunidad perfecta para conocer su peculiar estilo de diseño. Si ya lo conoces y te gusta, no hay nada más que podamos añadir para que consigas el juego. Los encargos de Bryan Execution Firm (y alguna que otra sorpresa) te esperan…

Deja una respuesta