Kingdom Hearts III y De Blob en GAME

Otra nueva noticia para coleccionistas que nos llega desde la tienda de videojuegos GAME.

En primer lugar hablamos del ansiado y esperado Kingdom Hearts III. Un título que saldrá a la venta el próximo 29 de Enero de 2019 para Ps4 y Xbox One de forma exclusiva.

Kingdom Hearts es una saga ya famosa y asentada en el mundo de los JRPG, por no mencionar que Square Enix, referente en el género, es el padre de la misma. Como muchos sabréis, Kingdom Hearts se centra en contar la historia de un personaje, Sora, a lo largo de sus aventuras que abarcan un sinfín de crossovers de personajes y películas Disney, y también de la propia compañía Japonesa. Unos títulos que merecen mucho la pena jugar.

En GAME, como es costumbre, ya tienen disponible la reserva de esta tercera entrega de la saga, y como no, con su correspondiente premio orientado a coleccionistas.

La Edición Deluxe de Kingdom Hearts III, exclusiva de GAME (en su formato físico) incluye lo siguiente:

  • Copia del título
  • Caja metálica con un diseño exclusivo
  • Un libro de arte a color con tapa dura
  • Pin de Sora con la corona

Edición Estandar y Deluxe ya están disponibles para su reserva en GAME, cuya fecha de lanzamiento será, como ya hemos dicho, el 29 de Enero de 2019.

Por otro lado tenemos un título que ya está disponible para una de las consolas mas exitosas de la Gran N.

De Blob es un título sandbox donde encarnamos a un curioso personaje que tratará de devolver el color y la vida a la Ciudad Chroma derrotando a la maléfica Corporación I.N.K.T. Además incluye un modo multijugador de hasta 4 jugadores, pudiendo jugarse en una sola Switch, en 8 modos diferentes de juego.

De Blob es una remasterización que llega a Nintendo Switch, y que en GAME lo tienes en formato físico a partir del día de hoy, 26 de Junio.

Quiero remarcar que esto no es un intento de publicidad sino de información para aquellos que les interese este tipo de información. Nunca sabes donde puedes encontrar aquello que buscas o que te apetecería tener.

Deja una respuesta