Kingdom Hearts: Tributo musical a la saga

Hace unos días la compañía Square-Enix subió a su web un avance de su nuevo álbum tributo a la conocida saga Kingdom Hearts junto con la portada del mismo con un artwork de Mickey, Donald y Goofy. Aunque aún no hay noticias sobre su salida en Europa, ya hay fecha y precio para su lanzamiento en el país nipón.

Esta peculiar forma de celebrar los 13 años que cumple esta maravillosa saga tiene un precio de 2160 yenes (16.15 euros aprox.) y saldrá el 25 de marzo en Japón, una vez mas a nosotros nos llega más tarde pero si estás interesad@ y no tienes paciencia, ya puedes ir reservándolo en Amazon Japan.

Estos son los temas que te encontrarás en el disco:

  1. Dearly Beloved feat. 末光篤
  2. Riku~Kairi~Sora feat. jizue
  3. A Piece of Peace~Under the Sea~Traverse Town feat. カワイヒデヒロ (fox capture plan)
  4. Traverse Town feat. Jimanica
  5. Always on My Mind feat. Vampillia
  6. Bustin’ Up on the Beach~Shrouding Dark Cloud~Guardando nel buio feat. 牧歌電子
  7. Dearly Beloved~Hollow Bastion~Hand in Hand~Always on My Mind feat. SOREMONSTER
  8. Rage Awakened feat. 滝善充 (9mm Parabellum Bullet)
  9. The 13th Struggle feat. Marmalade butcher
  10. Marche Caprice feat. RIZM DEVICE 

KO9922230Te recuerdo que si eres fan de esta gran serie de juegos no te puede faltar el álbum Kingdom Hearts Original Soundtrack Complete, con 229 canciones repartidas entre nueve discos, disponible para comprar desde hace un tiempo. Os dejo un vídeo de la intro del Kingdom Hearts HD 2.5 Remix para que escuchéis una de las canciones que os podréis encontrar entre los grandes temas que contiene esta genial saga y una de mis favoritas.

 

Ya te adelanto que estoy pendiente sobre las últimas noticias del nuevo KH que se aproxima y del cual iremos informando a medida que tengamos más información, espero que nos deje tan buen sabor de boca como sus precuelas y podamos disfrutar de este crossover del mundo Disney pronto.

 

Deja una respuesta