Kingdom Hearts X y Kingdom Hearts Unchained X están siendo traducidos por fans

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Los dos videojuegos para navegador y plataformas Android, carentes de una traducción a nuestro idioma, están siendo traducidos al español por unos fans que, bajo el nombre de Nescientum Team, suben a Youtube todas las cinemáticas de ambos juegos para que los fans de la saga en nuestro país puedan entender completamente el desarrollo de la historia.

Kingdom Hearts X, el juego para navegadores que estuvo disponible sólo en Japón, narraba una historia anterior a todo evento conocido en la historia de Kingdom Hearts. Tras terminar de mostrar la historia del juego, Square Enix, desarrolladora de la saga, decidió tirar los servidores, eliminarlos por completo impidiendo la entrada de los jugadores, de modo que actualmente ya no hay forma alguna de conocer la historia sucedida en el juego (al menos, de forma completamente legal, ya que aún hay algún método pirata para rejugar la entrega).

Kingdom Hearts Unchained X

Actualmente, Nescientum Team está alcanzando el final de la traducción de Kingdom Hearts X, y en teoría, a finales de este mes de Julio podremos disfrutar de toda la historia de este «capítulo perdido» en su canal de Youtube. También comentan que tras un pequeño aunque merecido descanso, planean ponerse con la traducción de Kingdom Hearts Unchained X para mostrarnos la historia en castellano lo antes posible.

Este último juego sí está disponible para móviles y otras plataformas Android en casi todo el mundo, aunque no cuenta tampoco con una traducción al castellano, por lo que muchos fans de habla hispana no pueden disfrutar al 100% de la historia. Sin embargo, con el trabajo de este grupo, gozar de la aventura más antigua cronológicamente de la saga será algo posible muy pronto.

Aquí os dejamos un vídeo de canal de Youtube de Nescientum Team para que podáis disfrutar de lo que ya han estado subiendo.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVvTx6HTIZoc9vmuYrTyLneZwpaoM6NP2

Deja una respuesta