Kirby y Meta Knight presentan sus curiosos anillos

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Este es el año del 30 aniversario de la bola rosa de Nintendo creada por Masahiro Sakurai, y la compañía japonesa no ha tenido reparo en las celebraciones, algunos juegos, videos, y mucho merchandising, para que al celebrarlo también les caiga dinero, obvio. En Japón la tienda Ensky ha puesto en preventa durante este mes dos anillos alusivos a Kirby y Meta Knight, y serán entregados durante el mes de noviembre, la página al parecer no tiene envíos internacionales, sin embargo no duden que habrá más de una tienda que pueda traerlos desde Japón, su costo es de 15,000 yen y tendrían que empezar a buscar opciones ya, por que serán sobre pedido.

El anillo de Kirby es de plata con oro rosado, trae al personaje en el centro con nubes rodeándolo, en las cuales están incrustadas zirconias.

Visto a detalle Kirby luce muy bien, pero las nubes hacen que de lejos se pierda muy fácil

Por su parte el anillo de Meta Knight es de plata y el detalle en azul es de jade.

El anillo de Meta Knight parece estar más pensado para hombres

Esta no es la primera vez que Ensky ha puesto a la venta joyería de Kirby, hace un año salieron a la venta dos pendientes en los que también se perdía un poco el personaje, sin embargo no dejan de ser piezas muy bonitas pensadas especialmente para las fanáticas del juego, no se ponen a pensar en los hombres. ¿Comprarían una pieza de joyería de sus videojuegos favoritos? Creo que dependería qué tan bien hechos estén para considerarlo, por mi parte solo la de Meta Knight me ha convencido.

Este es uno de los pendientes que se puso a la venta el año pasado, en este Kirby luce un poco más y no se pierde entre las nubes del diseño del anillo.

Deja una respuesta