Kirby Café abrirá sus puertas en Agosto

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Japón es la tierra de los restaurantes temáticos, y en esa promesa de llevar las propiedades intelectuales de Nintendo a una exposición nunca antes vista tenemos el perfecto ejemplo con el que será el primer restaurante temático del glotón Kirby, nombrado debidamente Kirby Café.

Kirby cafe

En el menú, como cabe esperar, habrá platillos con motivos visuales del peculiar personaje rosa de la Gran N, como el hot-cake o el macarrón de Kirby, la ensalada de Whispy Wood, o el curry con mariscos de Pop Star, que de tan bien hechos ni ganas dan de comerlos para no estropearlos. También habrá otros platillos inspirados en diversos personajes o elementos de los juegos pero que visualmente no lo parezcan, a no ser por las decoraciones extra que tendrán, como el caso del cupcake de Star Rod o el platillo de King Dedede:

Cafe Kirby comida

Cafe Kirby comida 5

Cafe Kirby comida 4

Cafe Kirby comida 2Cafe Kirby comida 6

Cafe Kirby comida 3

Algunos de los platillos además incluirán un pequeño extra, este será una bonita figura coleccionable de Kirby o Waddle Dee, los personajes que engalan la mayoría del Café, lamentablemente estas figuras son entregadas completamente al azar, así que habrá que ser cliente constante para poder coleccionarlas todas.

Cafe Kirby

Y para no desaprovechar, también se venderán otra clase de productos, como protectores para iPhone, tazas, bolsas, carteras, postales y hasta almohadas, todo sea con tal de llevarnos un lindo recuerdo.

Kirby cafe productos 4

Cafe Kirby productos

Cafe Kirby productos 3

Cafe Kirby productos 2

El primer café abrirá el próximo 5 de Agosto en Osaka, que también servirá como tienda, después seguirá la apertura de un local que funcionará solamente como tienda en Nagoya el 24 de Agosto, para finalizar, Tokyo también contará con tienda y café en el centro comercial Tokyo Solamachi en el complejo Tokyo Skytree Town, aunque este aún no tiene una fecha confirmada de apertura.

Si desean consultar más información y ver el resto de los platillos y artículos que estarán disponibles pueden visitar la página oficial del Café Kirby, eso sí, está en japonés. Este definitivamente entrará en la lista de destinos a visitar cuando tenga la oportunidad de viajar a Japón.

Deja una respuesta