Regresan los mitos japoneses de terror con Kodoku 3D

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
24,75
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!

Kodoku es un juego inspirado en los mitos japoneses de terror en 2D, que fue cancelado un tiempo atrás por motivos de financiación. A pesar de ello, su diseñador y director de arte, han decidido retomarlo y continuar con un proyecto propio bajo el nombre de Kodoku 3D.

Este nuevo título, ha tomado una nueva dirección en su estilo visual y mecánica de juego, haciéndolo un juego totalmente en 3D donde el jugador tendrá que resolver puzles y enfrentarse a unas criaturas sobrenaturales basadas en los mitos del mundo oriental, aunque tendrá que escoger entre si de verdad quiere encararlas directamente o esconderse. bdd18f_f1f832520b83472db1ba9ed29594900c-mv2Si resultamos golpeados o capturados, será una verdadera perdida de tiempo para nuestra partida, puesto que el desafío que presenta este juego es llevar a cabo todas las acciones en una estricta y determinada cantidad de tiempo.

Los detalles que han sido desvelados respecto a su argumento, es que el jugador se verá atrapado en un extraño edificio, en el cual se cruzará con raros personajes como un muerto charlatán que vive allí. Dependiendo de lo que hagamos en nuestra partida podrán ocurrir algunos eventos paranormales, que de alguna manera pueden ser usados para ganar ventaja.
bdd18f_05d440326e7140bfbddb2954ee02ff53-mv2Su desarrollador espera poder terminar el juego en los próximos meses, y lanzarlo primeramente en Pc y con suerte, para Ps4 y Xbox One.

Os dejo con unos breves vídeos de su proceso de desarrollo.

Fuente

Deja una respuesta