Koei Tecmo anuncia nuevo juego próximamente, Winning Post 9

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, Koei Tecmo anuncia nuevo juego, Winning Post 9.

Un juego en el que no sabemos mucho pero que al parecer vamos a poder tener una nueva entrega de esta saga. Un mundo en el que se reforzara la relación entre caballo y jinete. Es el misterioso título que será presentado el 6 de diciembre.

Hace unos días Koei Tecmo anunciaba que el 6 de diciembre habría un nuevo juego, esta vez, gracias a la revista Famitsu ya sabemos cuál es. Winning Post 9 es el nuevo juego de los creadores de Dynasty Warriors y Ninja Gaiden.

Se espera que este nuevo título se ponga a la venta en Japón en marzo del año que viene, tanto en PC, como en PS4 y Nintendo Switch. ¿Novedades de este nuevo capítulo de la saga Winning Post?

Koei Tecmo potenciara los lazos entre jinete y caballo, además de dotar de mayor carga narrativa el juego y sus carreras. A falta de conocer detalles en las próximas horas, Winning Post 9 parece que vaya a tener obstáculos como nuevos antagonistas para nuestro jinete.

De momento no se sabe la fecha en Occidente, pero en principio se supone que Winning Post 9 no vaya a salir de fronteras más allá de Japón.

Deja una respuesta