Koji Igarashi anunciará el sucesor espiritual de Castlevania el 11 de mayo

Koji Igarashi, director asistente en Castlevania: Symphony of the Night además de productor en otra gran parte de títulos de Castlevania clásicos, parece volver al mundo de los videojuegos con lo que será el sucesor espiritual de los Castlevania originales, o al menos eso el mundo espera.

teaser

El anuncio, que llevaba ya unos días rumoreando las redes, ha sido primero realizado en la web teaser del nuevo proyecto y finalmente confirmado por Colin Moriarty en twitter. El lunes 11 de mayo desde las 20:00 hasta las 4:00 del día siguiente (horario español), podremos seguir un streaming un streaming de Twitch por parte de Kinda Funny Games en los que junto a Koji Igarashi veremos al fin de qué trata este nuevo proyecto que por ahora sólo conocemos como #IGAvania (siendo IGA el mote por el que la mayoría de la gente conoce al señor Igarashi).

Captura
Oh, sí. Sabía que había algo que se me olvidaba. Es la hora de #IGAvania. En la que un servidor será vuestro anfitrión. =) ¡Nos vemos el lunes!

Mientras tantos podemos ir a su web en la que un IGA con aspecto de drácula nos deja votar sobre si preferimos la espada o el látigo. ¿Qué votarás tú?

Deja una respuesta