La banda sonora de Breath of the Wild saldrá en abril

Nintendo cada vez explota más sus franquicias y ahora es más frecuente ver que lanzan productos aprovechando la popularidad de un juego y algunos de los productos que más demandan los fanáticos son las bandas sonoras. La Gran N ha anunciado recientemente la salida de la banda sonora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en dos hermosas ediciones.

La primera edición, la edición estándar, incluirá cinco CD’s, que incluirán 211 melodías, incluyendo las más recientes del DLC del juego; además tendrá un pequeño libro con comentarios de los desarrolladores. La caja presenta el paisaje de Hyrule.

La segunda edición, la edición para coleccionistas, tendrá los cinco CD’s pero en empaque digipackel librito con comentarios y un reproductor musical «Play Button», con el diseño de Link de 8-bits, el reproductor está precargado con 15 canciones no modificables. Todo en una hermosa caja blanca con el símbolo de los Sheikah y detalles y letras en dorado.

El producto de momento se mantiene exclusivo para Japón, sin embargo, por medio de Play-Asia se puede adquirir la edición estándar y la edición especial. Es posible que Nintendo de Europa y Nintendo de América decidan lanzar la banda sonora en sus respectivos territorios pero no hay que apresurarse a ello. Con fecha de salida para el 25 de abril, este álbum es algo que los coleccionistas y fanáticos no querrán dejar pasar.

Deja una respuesta