La caza ha vuelto para quedarse: Monster Hunter Generations

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Capcom vuelve a la carga en Europa tras el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate y Monster Hunter 4 Ultimate. El próximo 15 de julio sale a la venta Monster Hunter Generations. Algo menos de un mes para su lanzamiento, pero a muchas personas la espera se nos hará eterna. O eso pensábamos. Cazadores…¡estáis de suerte! Desde la semana pasada tenéis disponible en la e-shop la demo del juego (tendréis que ir a la página web de Nintendo, acceder con vuestra ID, descargar el juego y enviarlo a vuestra Nintendo 3ds/2ds mediante Spotpass). Nosotros ya lo hemos probado y nos encanta.

Monster Hunter Generations mantiene la fórmula del éxito de las anteriores ediciones de la saga pero aporta elementos que le convierten en un juego diferente y apetecible (más aún teniendo en cuenta que su salida coincide con el periodo estival). Para los que no hayáis jugado nunca a Monster Hunter, la historia nos pone en la piel de un cazador de bestias salvajes que tendrá que recorrer diferentes mapeados persiguiendo enemigos o simplemente recolectando carne, hierbas u objetos que extraigamos de las bestias caídas. Nuestro objetivo principal será completar todas las misiones del gremio de cazadores mientras nos vamos granjeando un nombre en el devastador mundo en el que nos sitúa la acción. Pero no os preocupéis novatos, no parece tan difícil como suena, y siempre tendréis la posibilidad de empezar por los tutoriales. En la demo tendremos la posibilidad de realizar dos misiones-tutoriales para hacernos con los controles y la jugabilidad.

Monster Hunter 11

Los jugadores más habituales encontraremos tres misiones con un mismo objetivo: derrotar a un enemigo dentro de la arena (un escenario similar a un coliseo). Cada bestia tendrá su nivel de dificultad, desde fácil hasta difícil. No será una demo fácil, y en más de una ocasión os desesperaréis por dos motivos. En primer lugar, porque excepto los tutoriales y el primer monstruo, no hay misión fácil. Y en segundo lugar, porque (sobretodo contra el enemigo difícil) se os acabará el tiempo (25 minutos para derrotar a cada enemigo).

Monster Hunter 7

Los gráficos se mantienen en la misma línea, así como la jugabilidad y el sonido. De la historia todavía no podemos hablar porque en la demo no se avanza nada salvo la intro del juego, la cual es artísticamente preciosa. Podremos completar estas tres misiones en solitario (sin conexión) o acompañados: tanto en modo local (contra amigos que tengan una consola y el juego) como en modo online (podremos crear un campamento o unirnos a un campamento ya existente.).

MHGen-Render_Gatador_001

La principal novedad de esta entrega, al margen del aumento de armas y de bestias es la posibilidad de jugar al modo Gatador. Os sonarán porque son “esos gatitos” llamados Felyne que nos ayudaban en entregas anteriores a eliminar a nuestros objetivos. Podíamos contratarles e ir reclutándolos en algunas misiones. En Monster Hunter Generations pasan a tener un papel protagonista y podremos jugar de una forma más simplificada de lo habitual. Este modo es ideal para novatos en la saga y no supone un impedimento para nadie: todas las misiones para un jugador o multijugador podrán jugarse en el modo Gatador.

Deja una respuesta