La Ciudad Doliente. Nuevo libro de Silent Hill

El Origen del Terror

Silent Hill se convirtio a nivel mundial en un fenómeno desde su aparición en 1999 de la mano de Konami. Si bien fue un gran éxito y nos introdujo al Terror Psicologico en los videojuegos de manera muy sutil y efectiva, pocos saben de la historia tras bastidores.

Desde problemas ejecutivos y una idea de juego distinta hasta donde esta hoy en día. El surgimiento de la ciudad y los distintos conceptos. Sergio Lifante (también conocido como Quetzal), nos cuenta la historia desde el principio con este gran libro. Veremos desde los orígenes del equipo detrás de la obra (Team Silent), un análisis de cada entrada de la saga (desde su surgimiento a su caída), e incluso las películas.

En mis sueños inquietos veo esa ciudad. Silent Hill. Prometiste volver a llevarme allí algún día. Pero nunca lo hiciste

También conoceremos el trasfondo de Silent Hill, su cultura y toda su extensa y compleja mitologia. Sin dudas, una obra que a ningún fanatico del terror le podria faltar en su colección.  Este libro te llevará a explorar cada una de las calles de esta ciudad tan especial, y las vidas de las personas –las reales y las ficticias– que la hicieron posible.

Puedes reservar este gran articulo en Héroes de Papel (http://heroesdepapel.es), en su edición limitada y tendrás de regalo un llavero-linterna serigrafiado y un marca paginas. Tambien puedes reservar una de las 300 unidades limitadas con textura especial en la cubierta. La Ciudad Doliente: Bienvenidos a Silent Hill saldrá a la venta el 25 de Mayo. Estará disponible en librerías y grandes superficies, así también como en la página misma de Héroes de Papel.

Deja una respuesta