La copia china antropomórfica de pokémon

Hoy en noticias raras del día traemos este nuevo juego chino de nombre Pocket Union Online (口袋联盟  en chino) que se presenta como una copia de pokémon en la que dichas criaturas se presentan con forma humana. Si es que uno nunca se acostumbra a ver copias chinas de todo.

Como se ve en el vídeo, el juego trata de capturar, criar y luchas con tus pokémon (o lo que sean en este caso), aunque en lugar de turnos utiliza un sistema más parecido a lo que hemos visto en otros juegos como Plants vs Zombies. Ya todos conocemos como en china todos estos conceptos de los derechos de autor pasan más bien desapercibidos, y por si fuera poco podemos ver como también plagian sonidos de Super Mario o directamente utilizan otros elementos como pokéballs o al mismísimo profesor Oak.

De todas maneras, no hay que negar la calidad del dibujo y de producción para tratarse de un juego para teléfonos móviles, las animaciones y el colorido le dan incluso algo de carácter a pesar del enorme plagio, y si algo me falla es la calidad con la que las voces han sido grabadas. ¡El juego tiene hasta página web!

En fin, ¿eres capaz de averiguar qué pokémons son estos? ¿Y con qué versión te quedarías?

pocket-union-online-06-21-15-2 pocket-union-online-06-21-15-4 pocket-union-online-06-21-15-7

Deja una respuesta