¡La edición física de Hyper Light Drifter ya está a la venta!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

Buenas noticias para los amantes del coleccionismo indie. La web IAM8BIT ha puesto a la venta en formato físico Hyper Light Drifter, uno de los mejores juegos del tan alabado 2016 desarrollado por el estudio Heart Machine. Iam8bit ha querido celebrar así el primer año del título con una tirada limitada de tan solo 9000 copias para la actual sobremesa de Sony.

La versión, a la venta por tan solo 29,99$, incluye una copia del juego en formato Blu-ray Region Free, una caratula reversible especialmente elegante con toques dorados, un manual tan retro como imprescindible donde se detallan buena parte de los enemigos y un mapa a todo color del nostálgico mundo de Hyper Light Drifter.

Además, desde su web confirman que los envíos irán por orden de pedido, así que desde el pasado día 3 de Abril se están enviando copias hacia todos los rincones del planeta. Eso sí, los gastos de envío puede que salgan más caros que el propio juego, así que conviene estudiar con detenimiento esta compra de importación.

Si cuando leas esto ya se han agotado las escasas 9000 existencias del título en la web de IAM8BIT, no te preocupes, el sello Playism tiene planeado el lanzamiento de otra versión en el mercado Japones para el próximo 25 de Mayo, incluyendo todos los idiomas aparecidos en el juego original.

Recordemos que Hyper Light Drifter está disponible digitalmente en las tiendas de Playstation 4, Xbox One y Steam a un precio aproximado de 19.99€, aunque con la celebración de su primer año vemos muy probable una importante rebaja.

¿Qué os parece este lanzamiento?

Deja una respuesta