La evolución gráfica de la saga Metal Gear en 5 minutos

El 1 de septiembre del 2015 es un día que todo seguidor de la saga Metal Gear y de su genial creador, Hideo Kojima, tiene apuntado en su calendario: se estrenará The Phantom Pain, el último capítulo de la serie. No tenemos ni la menor duda sobre el éxito que conseguirá este juego, no solo por las expectativas de los jugadores y su decepción tras Ground Zeroes, sino también, y sobre todo, porque será la última colaboración entre Kojima y Konami.

Sabemos que 15 días pueden ser largos, así que para hacer nuestra impaciencia más suave, hoy te proponemos un vídeo que te permitirá ver la evolución gráfica de la saga y del protagonista (tanto Solid Snake como Big Boss) a través secuencias de gameplay de los juegos más impactantes.

¿Cuál es tu Metal Gear preferido? ¿El primero, en la PlayStation? ¿El segundo con la aparición de Raiden? ¿El tercero, que al fin y al cabo es la base de la saga? ¿El cuarto, el último combate de un veterano? Cuéntanoslo en los comentarios, y ya verás, ¡llegaremos al 1 de septiembre sin darnos cuenta!

Twitter @TheNextCreator

Deja una respuesta