La experiencia espacial de Citadel llega a Kickstarter

Sin duda una de las novedades más destacadas en los últimos años, ha sido la creación de la web Kickstarter, dónde a través del sistema de crowdfunding, los usuarios han podido ayudar a que interesantes proyectos de desarrolladoras independientes se hagan realidad, (incluso así nació periféricos como Oculus Rift). Pues bien, hace escasos días, Winged minds, ha iniciado una campaña en dicha web para poder cumplir un sueño, el de mejorar y hacer realidad su obra más potente, Citadel.

Citadel es una muy interesante experiencia de realidad virtual que ha sido galardonada por un gran número de premios por los más profesionales del sector de las VR. Citadel nos introduce en una especie de transbordador espacial dónde a través de nuestra propia puntería (mediante dispositivos como hydra de Razer) tendremos que acabar con los múltiples enemigos que nos acechan en un verdadero laberinto de posibilidades jugables.

Si queréis ayudar económicamente a la creación de este juego puedes hacerlo desde este enlace. Además os dejo con un vídeo que hicimos en el festival de videojuegos de Gamepolis, dónde pudimos probar todas sus bondades e incluso entrevistar a uno de sus creadores principales.

https://www.youtube.com/watch?v=bS2bZ7fGzQg

 

 

Deja una respuesta