La impresionante figura de Quiet que desearás tener

La empresa japonesa Gecco ha anunciado que pondrá a la venta una impresionante figura de Quiet, la mejor compañera de The Phantom Pain, hecha en PVC a una escala 1/6 (30 centímetros) con un altísimo nivel de detalle en una pose de preparación para el combate.

Como ya he dicho, la figura cuenta con una gran cantidad de detalles, como cabezas intercambiables (con la marca de mariposa o sin ella) y un gran número de accesorios: cuchillo, pistola y rifle de francotiradora (Con o sin silenciador)

figura de quiet figura de quiet
Como podéis ver, el acabado de la figura es impresionante y respeta hasta las marcas de las medias del personaje. Incluso el pedestal está basado en las ruinas de Aabe Shifap, donde ocurre el épico enfrentamiento entre la francotiradora y Snake.

Eso sí, antes de que saltéis a reservarla (Se pondrá a la venta entre Junio y Julio de este año) será mejor que hagáis cuentas y veáis si os da tiempo a ahorrar los 262 euros, más posibles gastos de envío, que valdrá la figura.

En el caso de que no podáis permitírosla (como le ocurre a un servidor) siempre podéis pasaros las horas mirando la galería de fotos, y os traigo un bonus al respecto, puesto que la misma empresa también tiene a la venta otra magnífica figura del amado título de PS4, Bloodborne.

004 EX-gecco-20

Deja una respuesta