La marca de café definitiva para tu paladar gamer – Player One

¿Alguna vez has deseado poder saborear un café cuya marca está centrada exclusivamente en los apasionados por los videojuegos? Yo tampoco, la verdad. Pero parece ser que Player One ha sabido ver un mercado y ahí se ha lanzado. Y ahora que he visto los paquetes tan bien diseñados en los que llega su café, sí que lo deseo.

Player One es una marca orientada a vender café en grano totalmente tratado a mano y recién tostado para a todo el mundo a través de su web. La pecularidad se encuenra en paquetes, cuyas referencias a videojuegos y diseños llaman al ojo más que una marca tradicional.

Si os interesa, podéis empezar por probar su variedad ligeramente tostada, llamada First Person Smoother. O quizás os apetece veniros arriba y haceros con un producto extra cafeinado de nombre Leeroy Jenkins. ¿Tenéis curiosidad por sus diseños? Aquí os mostramos algunos.

Puede que os guste el diseño de los paquetes, pero que el café no os llame demasiado o no tengáis manera de consumirlo en grano. En tal caso, no os preocupéis, Player One ha pensado en todo. Venden camisetas con sus diseños, tazas, pines e incluso un molinillo de café.

Por ahora tienen pocas variedades, pero esperemos que pronto nos deleiten con nuevos diseños. Quizás ni siquera haga falta que venga con una nueva variedad de café. Como despedida, os dejo con un video promocionando la variedad Leeroy Jenkins. ¡Con extra de cafeína!

Deja una respuesta