La muerte camina entre nosotros con la figura Figma de Reaper

Good Smile Company no descansa ni nos deja descansar. La semana pasada les mostrábamos la nueva figura que lanzarían perteneciente a la línea Nendoroid de Geralt de Rivia, y esta semana han anunciado una nueva figura de la línea Figma que se une a la familia en crecimiento de figuras basadas en Overwatch, en esta ocasión se trata de Gabriel Reyes, mejor conocido como Reaper.

El anuncio de la figura de Figma de Reaper se da en un momento muy adecuado, ya que en estas semanas él es el protagonista principal del evento temporal del juego, en el que vemos a Blackwatch durante un ataque en Venecia, y el caos consecuencia de sus acciones. La figura vendrá acompañada con dos accesorios para simular los disparos de sus Escopetas Infernales, además de otro accesorio para dar el efecto de su habilidad Paso de las Tinieblas.

También vendrá incluida la base y el brazo para poderlo poner en diferentes poses, y aunque no incluirá caras o gestos alternativos por obvias razones, sí se incluyen nueve diferentes manos, ya sea en puño, abiertas o dando pulgar hacia abajo, estas son las partes que más expresividad le pueden dar a la figura y que ayudarán a recrear sus poses de victoria o gestos dentro del juego.

Las precompras inician desde hoy y terminan el próximo 24 de mayo, la Figma de Reaper tendrá un costo de ¥7222 (antes de impuesto) y tiene una fecha anunciada de salida para febrero del próximo año, perfecto regalo para ese alguien especial el día del amor y la amistad, ya sea que sean uds quienes den el regalo o quienes lo reciban, también nosotros aceptamos regalos para ese día (guiño, guiño).

Lo que me sigo preguntando es: ¿y Sombra cuándo será anunciada?

Deja una respuesta