Root Letter: La novela visual vende más de 200.000 copias en el mundo

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Root Letter, la novela visual de Kadokawa Games ha sobrepasado los 200.000 de copias vendidas alrededor de todo el mundo, desde su lanzamiento oficial en Japón el año pasado durante el caluroso mes de junio para la sobremesa Playstation 4 y la portátil Ps Vita, cuya distribución física en España nos vino de la mano de BadLand Games con una preciosa edición limitada.

La misma compañía ha sido la encargada de anunciarlo a través de la revista japonesa Famitsu, una cifra que no es para menos insignificante especialmente cuando hablamos de una novela visual dirigida a un sector amante de este género que cada vez amplia más su público con emocionantes historia y diferentes temas.

root letter

Root Letter nos sumerge en una exhaustiva investigación por encontrar a Fumino Aya, una amiga de intercambio de cartas y estudiante de instituto que lleva 15 años desaparecida. Tras recibir una inquietante carta dedicada a nuestro protagonista que nunca antes había sido enviada, se pone en marcha para conocer la verdad sobre quien era Aya, pudiendo obtener múltiples finales.

https://www.youtube.com/watch?v=tUgWUIvI1GM

Deja una respuesta