La película de Parque Jurásico en 8 bits

Con el estreno de la película Jurassic World en la pantalla grande y tras la película de Cadena Perpetua en forma de videojuego,  los chicos de CineFix reaparecen esta semana con un nuevo vídeo en su versión de cine en 8 bits.

Jurassic Park, conocida en España bajo el título de Parque Jurásico ha sido la homenajeada esta vez, una de las películas más exitosas de todos lo tiempos estrenada en 1993 y ganadora de tres premios Óscar. Cuenta la historia de un multimillonario, John Hammond, que consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios de la era Jurásica y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

En esta versión de 8 bits (y mayormente de 32 bits) tendrán que escapar, saltar obstáculos y esconderse de los grandes dinosaurios que nos persiguen por toda la isla hasta conseguir salir de allí sanos y salvos. Música e imágenes al estilo más retro de las añoradas consolas arcade y Nes.

Os dejo con lo nuevo de CineFix. ¡Disfrutarlo!

Canal de youtube CineFix

Ficha de Filmaffinity

Twitter @CineFixNetwork

Deja una respuesta