La película de Terminator 2 a 8 bits

Hace unas semanas los chicos de CineFix nos mostraron la película de Parque Jurásico en forma de videojuego y ahora vuelven a la carga con una buena ración del cine en 8 bits.

La afortunada de esta semana es Teminator 2, estrenada en el año 1991, ganadora de 4 oscar y 2 premios Bafta. Secuela de Terminator, continúa con las aventuras de Sarah Connor, ahora recluida en un psiquiátrico, y su hijo John Connor, quien va a sacarla de allí y así escapar de la nueva máquina robótica que lo busca para matarlo. Pero como la suerte está de su lado, cuenta con la ayuda de un viejo modelo robot (interpretado por Arnold Schwarzenegger) que los protegerá en todo momento.

En esta versión de 8 bit cinema, Terminator sería el personaje que manejaríamos si fuese un videojuego real, donde tiene que correr, escapar, montar vehículos, salvar a sus amigos y luchar contra las amenazas que se le interpone en el camino. Con imagen, música y efectos al estilo más retro.

De esta manera le hacen un pequeño homenaje a la saga, que en este momento estrena nuevo título en las salas de los cines españoles bajo el nombre de Terminator Génesis.

Os dejo con el vídeo. ¡Disfrutarlo!

Canal de youtube CineFix

Twitter @CineFixNetwork

Deja una respuesta