La preciosa BSO de The Night of the Rabbit

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Daedalic Entertainment, más conocida por su saga Deponia, tiene en su haber algunas de las aventuras gráficas más bellas de los últimos tiempos. Sin separarse del clásico sistema de control point’n’click y los gráficos en dos dimensiones, la compañía alemana sigue creyendo en un género hoy por hoy minoritario. Sus historias cautivan y buen ejemplo de ellos son los notables The Whispered World o este The Night of the Rabbit. Ambos juegos son puros cuentos plagados de personajes de fantasía y una historia muy cuidada detrás. Pero, por encima de todo, Daedalic pone especial cariño en la banda sonora que acompaña al jugador durante su aventura. The Night of the Rabbit, en particular, me cautivó por completo con su música, obligándome a detenerme más de una vez en un escenario, sin pasar al siguiente, solo para escuchar de nuevo un fragmento especialmente agradable para el oído.

La canción que sirve de tema principal es una preciosidad, pero la banda sonora en general merece la pena ser escuchada, a ser posible mientras jugáis a esta pequeña maravilla. Habréis probado aventuras mejores, no lo dudo, pero esta es de las que se quedan grabadas a fuego. Os dejo con dos tracks que, personalmente, adoro.

Si no queréis pasar por caja, al menos de momento, podéis disfrutar de la BSO completa en este enlace (canal de Youtube MemoriesOST)

Deja una respuesta