La primavera llega Pokémon GO con un nuevo evento

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

La aplicación móvil de Niantic, Pokémon GO, sigue en su empeño de ofrecer a los jugadores un completo servicio de juego. Como ya había pasado un par de meses atrás, un nuevo evento llega para que los usuarios salgan en búsqueda de sus criaturas favoritas con un aliciente temporal. En este caso será la llegada de la primavera, y con ella, los Pokémon de tipo planta.

Si en el pasado pudimos disfrutar del evento en conmemoración del día del agua, en esta oportunidad será el tipo planta y la primavera de 2017 los protagonistas, siendo más frecuente la aparición de Pokémon de tipo planta. Una buena ocasión para que los jugadores salgan en búsqueda y captura de un buen puñado de Bulbasur o Chikorita, iniciales de tipo planta de primera y segunda generación, y de las criaturas más dificiles de encontrar. Otro tipo de bichillos como Sunkern o Oddish también se beneficiarán de esta etapa, algo a remarcar desde la aparición de las piedras evolutivas, lo que permitirá obtener a Sunflora y Bellosom en caso de que tengamos la piedra solar y los caramelos necesarios.

A diferencia del evento de agua que mencionábamos antes, no se han anunciado duplicados de puntos de experiencia o de polvos estelares, necesarios para subir a nuestras criaturas de nivel PC. Por el contrario los cebos y los módulos si se beneficiarán de este evento, durando bastante más tiempo que en su forma original, pasando de los treinta minutos a las seis horas. No sería de extrañar encontrar lugares con gran aglomeración de Pokeparadas con módulos activos durante buena parte del día.

Previamente en este artículo hablábamos de las piedras evolutivas. Introducidas con la llegada de la segunda generación al juego, estos objetos son utilizados para evolucionar a los Pokémon en formas exclusivas que solo se pueden obtener con esa piedra. Unos cuantos ejemplos serían Onix-(revestimiento metálico)-Steelix, Seadra-(escama dragón)-Kingdra o Slowpoke-(Roca del rey)-Slowking. Podrán ser obtenidas de las Pokeparadas, una piedra aleatoria por cada bonificación semanal, es decir, cuando cumplais siete días activando Pokeparadas.

El evento de primavera de Pokémon GO se inició ayer, día 5, y durará hasta el lunes 8, cuatro días que debéis aprovechar al máximo buscando las criaturas de tipo planta que os hacen falta. En caso de que necesitéis más información siempre podéis visitar su página para estar al tanto de las últimas actualizaciones.

Deja una respuesta